Wednesday, July 16, 2014

Ensalada simple de antioxidantes y fibra con Lifeway Kefir

This Shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and it's advertiser. All opinions are mine alone.
#KefirCreations  #CollectiveBias



Cuando piensas en El Verano ...... que es lo primero que viene a tu mente ? A mi El Verano me inspira imagenes de un Sol brillante, paisajes con arboles verdes ,  frutas frescas, hacer ejercicios al aire libre, hacer planes para perder esas libritas de mas , cuidar nuestro metabolismo.... en fin cosas que evocan y reflejan bienestar. Y hablando de cuidar nuestro metabolismo, una excelente forma de hacerlo es incorporando en nuestra dieta mucha fibra, antioxidantes y algo MUY IMPORTANTE : probioticos o probiotics . Hasta hace poco no sabia a cabalidad cuan beneficiosos son para nuestra salud, pero comence  a leer e investigar acerca del tema y a buscar maneras de incorporarlos regularmente.  




Asi fue como me enamore de lifeway Kefir , The "Champagne of Dairy" (El Champagne de los lacteos) como se le conoce frecuentemente . Cada smoothie contiene 12 microorganismos activos que ayudan a fortalecer el sistema inmunologico y contribuyen al balance de la salud digestiva... Ohhh y ademas de esos y otros beneficios son lowfat ,y  los sabores son AWESOME (Saben deliciosos)  


Como los incorporo ? Facil , simple y sencillo ...... mientras mas natural mas beneficios. Aqui esta la receta para darle un boost a mi organismo. 




Siempre los consigo en mi Winn Dixie local , ya es costumbre comenzar mis compras en la seccion de frutas y vegetales y luego ir a buscar mis Kefir Smoothies en la seccion de los Lacteos (Dairy products section ) 


     


Y no hay que olvidar lo cupones o coupons , yo siempre agarro los mios cuando voy a hacer mis compras. Agarra tu tambien los tuyos......  HAY QUE AHORRAR!!!!!


 



Mis sabores preferidos son blueberries y strawbwrries (Moras y Fresas ) Aunque creeme, en cualquiera de los sabores es exquisitamente delicioso.... y lo mas importante es que ademas del sabor te esta aportando la porcion de probioticos que el cuerpo necesita para mantenerse balanceado y saludable. Otra  razon por la que me encanta es por lo super facil que es de usar , combina con todo : postres,  ensaladas, como bebida o como quieras.  Yo, ultimamente lo consumo con mis porciones de antioxidantes y fibra. 




Y tu, como lo consumes?  

Grax por leer mi blog, me encanta que me visites!!!!! 

Sigueme en Instagram +SobretodoYBM  y en Twitter @YefinyB



No comments: