PREGUNTAS FRECUENTES /FAQs


**CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE BLOG ? 

Hacer reviews (Resenas) de productos de belleza, de nutricion, viajes, ropas, websites y todo aquello que sea digno de interes y que ademas contribuya a incrementar tu conocimiento y el mio, y nos sea util  cuando tengamos que tomar desiciones de compras, vacaciones, inversiones etc, etc, etc. Ademas compartir temas que aporten a nuestro bienestar en general.


DISCLOSURE : 

Habran ocaciones en que los productos y servicios comentados en mi blog me  seran proporcionados para tales fines,(en esos casos,  sera claramente establecida en el post la relacion entre la marca y/o servicio y el blog) en otras ocaciones las resenas (reviews) seran totalmente bajo mi costo-presupuesto. En cualquiera de estas ocaciones mi opinion no sera afectada por incentivos o pagos, sino que sera simple, sencilla y verdaderamente mi experiencia real con dicho producto o servicio. Att: -YBM


** A QUIENES VA DIRIGIDO TU BLOG ? 

A todo aquel que le interesen los temas que mencione anteriormente, en cualquier pais  desde donde me leas.


**COMO PUEDO CONTACTARTE SI QUIERO QUE PRUEBES MIS PRODUCTOS? 

Si tienes cualquier producto fisico o servicio y quieres enlazar marketing conmigo,quieres que lo pruebe y lo comente/critique contactame a yefibt@gmail.com  y/o  loquemelike@gmail.com Para mi seria un placer escuchar de ti y tus productos o servicios.


**QUIEN HIZO ESTE BLOG ?
Yo misma. -YBM

No comments: