Friday, January 24, 2014

UN EXFOLIANTE EXCELENTE

L'OREAL GO 360 CLEAN DEEP EXFOLIATING SCRUB : 


Lo recomiendo? SI, hace ya mas de una semana lo recibi y mi impresion al usarlo ha sido "fascinante"...  

Como actua ?  ....... en mi caso que tengo piel grasa, limpia profundamente los poros, elimina todos los rastros de grasa, impurezas, y de hecho funciona super incluso removiendo el maquillaje.  Despues de usarlo, los poros se vuelven visiblemente reducidos y la piel queda super suave

Importante: No reseca la piel, aun ahora que estamos en invierno y la piel tiende a resecarse y ser mas sensible. 

Formula : contiene polvo de semillas de albaricoque natural y acido salicilico , las perlitas de albaricoque le dan un aroma frutal deliciosa y al frotarlas en tu piel te dejan la piel perfectamente limpia, fresca y suave (si tienes piel sensible te recomiendo el limpiador en gel, no este) puedes encontrar el gel o el limpiador para otro tipo del piel en la pagina de L'oreal . 
           


The Scrublet : Este cepillo o frotador (como quieras llamarlo) viene incluido, incrustado en el limpiador... YO, prefiero no usarlo tan regularmente por que con el acabado que da el limpiador para mi piel es suficiente, sin embargo pienso usarlo una vez por semana, el exfoliado con el cepillo exfoliador es mas fuerte pero igual  se siente rico en la piel y el acabado es aun mas suave. Funciona muy bien para los puntos negros de la nariz, pero ten cuidado de no frotar mucho por que tu piel puede comenzar a ponerse roja.  

Puedes encontrarlo en cualquier tienda o farmacia, el mio lo  compre en CVS , el precio va desde 5.00 - 7.00 dolares depende donde lo compres. Te lo dije... Es un  exfoliante excelente , efectivo y economico.


Hasta aqui mi review ...... que disfrutes tu rica exfoliacion. 

Grax por leer mi blog!! Besossss. 

Nota : Este post no esta patrocinado, las empresas mencionadas solo las menciono por que son de mi preferencia...... si ncesitas mas info al respecto mira mi disclousure en FAQs.

YBM

No comments: