Sunday, September 25, 2016

MIS ESENCIALES DE OTOÑO 2016


Hola a ti que me estas leyendo, no sabes cuanto me alegra que vinieras a leer mis esenciales de Otoño 2016. 

Hace ya algunos dias entramos en esta bella estacion, que es de hecho mi favorita. El clima es perfecto e igual la temperatura. Esta epoca es simplemente perfecta para salir y ver los preciosos paisajes de la naturaleza que Jehova nuestro creador ha hecho para el deleite de nuestros sentidos. Es como si los arboles , las hojas , los mares y atardeceres se vistieran de fiesta para nosotros. :) Me encanta!! 

Bueno, pero ya no voy a escribir mas y te voy a dejar con mi video de los esenciales de Otoño

Aqui esta! 

Gracias por visitar mi blog, tambien te invito a apoyar mi canal de Youtube y suscribirte. 

Vuelve pronto. besitos... 

Yefi Blogger. 



No comments: