Sunday, September 20, 2015

Controla La Gripe Con Un Te LATINO STYLE



A proposito de que este mes y parte de Octube se celebra el mes de La Herencia Hispana, y que se ven y se escuchan por doquier diferentes tradiciones de los paises hispanos, vino a mi mente esta receta infalible para combatir la gripe. Recuerdo que creci viendo a mi mama` haciendo este tipo de tes naturales para mejorar las defensas del organismo y combatir la gripes y los resfriados. 



Yo soy fanatica de lo natural. Tes , remedios caceros, infusiones, jugos naturales.... si es natural... you name it... I like it. 

Asi que este te como puedes ver en la foto contine ingedientes super poderosos como son: El limon, el jengibre, canela y miel. Por cierto esa miel Bee Natural Honey es excellente, super pura y espesa, ademas en el sabor se nota la calidad. 


Para el te una vez que cortas  los ingredientes a tu gusto y adecuas las medidas segun la cantidad que vayas a hacer, ya esta todo listo. Yo use 2 litros de agua para los ingredientes que se ven en la foto. 

 


El olor de la canela, mezclado con el limon y el fuerte olor a jengibre es una delicia, a mi me encanta aun sin tener gripe, pero cuando esta la gripe es una real necesidad.  

 
Como era mi caso hace unos dias, cuando hice este te mientras trabajaba en el blog. Tome tal vez  unas 3 tazas de te y como diria mi mama` : Santo remedio!! 

Es un dicho que significa que algo surtio efecto. :)  

Y tu que remedios usas para la gripe? 

Gracias por visitar mi blog, vuelve pronto!! 

Yefi Blogger 


 Tal vez te interese este articulo: 5 Aliados Naturales De La Salud y Belleza

No comments: