Wednesday, July 10, 2013

Cajitas de belleza

MY GLAM BAG 


Mi impresion general? ME ENCANTAN*****

Sabes lo que son las cajitas mensuales de belleza? Yo lo supe hace unos pocos  meses cuando me suscribi a ipsy+  

Te explico : 


 



Este empaque todo rosadito, es  lo que recibes mes tras mes al suscribirte, dentro encontraras una bolsita, The Glam Bag+ que    contiene todos los meses 4 o 5 productos  de diferentes marcas nuevas y/o reconocidas. 


Esta por ejemplo es mi Glam Bag de Junio, trajo 5 cosmeticos o productos como pueden apreciar en la foto. 

Mi opinion: es una forma no costosa y divertida de probar nuevos productos, a veces vienen productos full size y en otras ocasiones algunos de los cosmeticos que se incluyen son trial size o tamano de prueba.

Parte de lo divertido es que cada mes pruebas algo nuevo, y  estas  a la espera de tu regalito mensual....... Por lo que he visto hay muuuuuuuuuchas cajitas de diferentes compania, por lo pronto yo solo he probrado ipsy, pero pienso pronto probar otras como birchbox+  y Glamourum+ entre otras. 

Luego estare poniendo mi impresion de cada uno de  los productos de Junio. 

Si me lees por favor dejame tus impresiones. Grax 
-YBM

No comments: