Tuesday, July 9, 2013

Tu Pijama es tu aliada

TU PIJAMA PUEDE AYUDARTE A REJUVENECER MIENTRAS DUERMES  

Es conocido por todas nosotras, que uno de nuestros mejores aliados contra los signos de la edad es sin duda "Un buen descanso+ Sin embargo muchas veces nosotros sin saberlo o talvez sin pensarlo restamos muchisimo a la calidad de ese tiempo que nos debemos a nosotros mismos y que nos reporta tantos beneficios.


Una pijama que no aprieta la cintura ni comprime las piernas es ideal : 

  Las prendas apretadas no favorecen la buena circulacion sanguinea del cuerpo, asi que tu flujo sanguineo y presion arterial se vearn afectados, ademas cuando los nutrientes  se les dificulta llegar a la piel  y  transitar libremente como deben  es donde surgen la celulitis los problemas de varices.


Tu pijama debe contribuir a que tu cuerpo se sienta libre, fresco y sexy...............


Eso hara que  tu cuerpo se sienta comodo y relajado y por ende genere neuronas que favorezcan tu mejor descanso, influya en tu proceso de renovacion celular y tengas mas energia y vitalidad.  



Tip:  Si tienes un busto generoso y dormir con sujetador te hace sentir más cómoda, puedes usarlo sin problema, así evitarás malas posturasLa unica precaución es no usar sujetador con aros a la hora de dormir, es mejor que optes por los tops deportivos de algodón.


 
TTTu pijama es tu aliada, sea que la prefieras corta, larga, sexy o conservadora...... el punto es  que simpre debe ayudarte a descansar mejor.       

  íSi me lees por favor deja tus impresiones. Graxs
  -YBM 

No comments: